miércoles, 9 de marzo de 2011

Hola soy nueva y novata en este mundo



Soy Mari paz y me gustan las muñecas y las manualidades en general, pero la falta de tiempo me puede. Os muestro algo de lo que hago.

5 comentarios:

  1. ¡Qué honor ser tu primera seguidora! Bienvenida al ciber mundo de las manualidades, donde somos un montón de aficionadas y algunas muy maestras en todo esto. Tú que sabes tanto, y sobre todo con la imaginación que tu tienes vas a ser una inspiración para todas tus seguidoras, que ya veras como van a ser muchas. Primero pon las fotos de todas tus creaciones para que el personal se deleite con tus cosas y ya verás como las fans te salen como las margaritas en primavera.
    Un besazo grande, Pili.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Paz, te he conocido por Pilar, y parece que tu nuevo blog promete, suerte y felicidades por tus trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger! Cuánta imaginación y que muñequitas más preciosas!
    Nos quedamos por tu casita para ir conociendo tus trabajos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tus muñecas preciosas, me encanta el cororido, Espero que sigas haciendo otras muchas cosas, y sobre todo gracias por compartirlas con todo el mundo, a ver si haces un paso a paso de estas muñecas, que yo tengo una parecida, que alguien me regalo, aunque me gustan mas las tuyas, pero me gustaria saber como se hacen.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas. Tengo pendiente meter más fotos, pero la verdad que no tengo mucho tiempo, es lo que tiene ser, a parte de cuidadora, ama de casa. No os preocupéis que no tardando mucho insertaré más fotos. Insisto, gracias a todas por el apoyo.

    ResponderEliminar